lunes, 9 de enero de 2012

TE INVITO A MI CUMPLE!

Una amiga de Living Sevilla me ha pedido ayuda. El cumple de sus peques está cerquita y quieren hacer sus propias invitaciones... ahí van nuestras ideas Macarena!


Unos preciosos pastelitos con vela incluida pueden ser la carta de presentación perfecta. Sólo necesitas papeles de regalo y cartulinas. Deja hueco para que tu invitación pueda entrar y salir por la parte superior del pastel.


Y... ¿qué tal algo más sofisticado?. 
Hazte con sobres  blancos (si pueden ser transparentes mejor) y cose en ellos unos botones que serán las flores. Con un rotulador verde haz los tallos y las hojas.
Si tienes un troquel de mariposas, troquela tres y pégalas entre las flores. Si no tienes, con una plantilla, recortalas. Quedará mejor si usas papeles decorativos para hacerlas.
Ya sólo tienes que cerrar el sobre con un precioso lazo que puede ser de cualquier tipo de tela o de papel como los lazos de los regalos.
No olvides incluir la invitación, con la fecha y el día, dentro del sobre!



Pero si lo que quieres es que el protagonista sea tu hijo... ¡genial!. Elegir una foto juntos y hacer tantas fotocopias en blanco y negro como invitaciones necesites.
Ahora podéis decorarla con una corona, collares, labios pintados... Dentro irá la invitación de su cumple.


Pero sin duda la más original será esta. Hasta el papi estará encantado de llevarla!!
Haz gorritos (pueden ser coronas de reyes o como el de la foto) e incluye en ellos el día, la fecha, el nombre de tu hijo... Decorarlo con telas, cintas, fotos, pegatinas... y pedir que los invitados lo lleven puesto el día del cumple!!


Sin embargo unas invitaciones sencillas y divertidas son las invitaciones dentro de un globo!
Incluye una tarjeta que ponga "explótame para venir a mi cumple" y cuelga cintas de colores para decorar tus globos. Dentro irá la invitación con unos globos dibujados y los datos del cumple.

¡¡¡ Feliz cumple de tus peques Macarena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario